guardería para perros en toledo

Residencias caninas en Toledo, o guarderías para perros, en este post te vamos a dar nuestra opinión y experiencia sobre éste sitio para dejar a tus cachorros a buen recaudo.

¿Estás buscando Residencias Caninas en Toledo?

Si estás buscando un hotel canino o residencia en Toledo para poder dejar a tus animales tranquilos mientras tienes que viajar, te damos la recomendación que buscabas para poder disfrutar del viaje sin sufrir por dejar a tu can en casa encerrado

guardería para perros en toledo

HolidayCan en Toledo

Ya sea que busques una guardería de día o un alojamiento a pensión completa o una residencia para perros, en Holidaycan en Toledo disponen de un montón de servicios para que tus peques no les haga falta de nada. Os dejamos la ubicación de éste hotel perruno y después enumeraremos los servicios que ofrecen.

Alojamiento a pensión completa cerca de Toledo

En ésta residencia canina disponen de alojamiento con pensión completa en Toledo para que a tu perro no le falte de nada, utilizan piensos de alta calidad con dos tomas al día, al final tu perro va a vivir mejor que tú.

Peluqueria para perros en toledo

Servicio de guardería de Día

Si pasas todo el día fuera de casa y no te gusta dejar a tu mascota sola en toledo , también disponen de una opción que es como un centro de día para perros con unas maravillosas instalaciones , en el que tu mascota disfrutará de plena naturaleza y pasará el día con más mascotas y más amigos que hacer con el servicio de residencia . En el siguiente botón te enlazamos a nuestro post de peluquerías caninas en Toledo, que nunca se sabe.

PELUQUERÍAS CANINAS EN TOLEDO

¿Van a pasear a mi perro?

En HolidayCan pasean dos veces al día a tu perrete por sus parques de recreo de esta residencia para perros. Un cuidador se encarga de que tu perro esté a salvo y disfrute de la naturaleza en sus zonas de arboleda y de recreo en esta residencia de perros .

Piscina y baño

En temporadas de calor, tu mascota dispone de una piscina para refrescarse y alojamiento para perros en toledo a partir del séptimo día un cuidador de la residencia se encargará de bañarla y asearla.

Logo que hacer en toledo

Veterinario y Vigilancia 24 horas

Lo mejor de ésta residencia canina holiday can es que tus perros están vigilados y disponen de un veterinario 24 horas para cualquier emergencia, no tiene que pasar nada, pero esto es como con los niños, nunca se sabe que puede pasar.

¿Dónde puedo ir con mi perro?

Si quieres estar en la naturaleza y disfrutar del día con tu perro, te recomendamos acampar en Camping el Greco en Toledo. Estarás en la naturaleza y disfrutando de tu mascota. Y sino puedes dejar tu mascota en éste hotel de perros:

Contacto de HolidayCan residencia de mascotas en toledo

mejor hotel canino toledo 2024 para perros

Dirección: C. Valseco, 45270 Mocejón, Toledo, Toledo, España

Teléfono: 626 00 30 78

Correo Electrónico: info@holidaycan.es

Sitio Web: http://www.holidaycan.es/

Valoración: 4,8 estrellas en una escala del 0 al 5 con un total de 18 reseñas

mejor hotel canino toledo 2024 para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *